Ejercicio propuesto - Mi candidatura a dircom de Adecco
Nadie está exento de que le afecte lo que pasa a su alrededor. Sabéis que la crisis nos ha afectado. El área de marketing y comunicación, son áreas especialmente sensibles a los recortes de presupuesto. Pero quiero que os planteéis esto como una motivación para agudizar el ingenio y ser más creativos de lo que ya somos.
De una empresa que consigue trabajo a gente desempleada se espera eficacia en su gestión. El respeto y la confianza que la gente desempleada pone en este nuestro equipo debe ser correspondido con vuestra habilidad para ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de ellos. Nuestra responsabilidad es ser justos con ellos y conseguir que sus vidas mejoren.
Pocas personas pueden afirmar, como vosotros, que su vocación es ayudar a la gente y trabajan en ello. Trabajamos en conseguirles una oportunidad futura, cada año conseguimos impactar en la vida de miles de personas.
Y debemos seguir trabajando en adquirir la confianza de todos aquellos que siguen buscando una oportunidad. Debemos demostrar, aunque el panorama sea incierto, qué valores aportamos a la sociedad actual. Contar al mundo de una manera eficaz qué podemos hacer por ellos.
Por eso quiero ofrecerme como directora de comunicación por un mes, para ayudaros a encarrilar en el principio de esta aventura tan compleja como lo es la comunicación. Es imprescindible y muy recomendable contar con una persona que sepa ordenar adecuadamente los mensajes y seleccione qué canal es más adecuado para cada público, porque todos y cada uno son diferentes y requieren que se les trate de forma personalizada. Simplemente, me ofrezco para dar mi soporte profesional en los actos comunicativos.
Somos algo más que simples patrocinadores, somos los proveedores oficiales de recursos humanos de eventos y lo queremos compartir con todos los candidatos y personas que cada día se acercan a nosotros para encontrar un empleo, de la mano de los mejores mentores con los que podemos contar. Con vuestra ayuda, contaré la labor que realizamos y conseguiremos sorprender día tras día al público, tanto cuando la situación sea buena, como no tan buena.